Mermelada de Arándanos envase de 285 gramos caja de 6 unidades

Mermelada de Arándanos envase de 285 gramos caja de 6 unidades

18,00

Nuestra mermelada de arándanos son ideales para el consumo en desayunos, postres, aperitivos, maridajes con cualquier tipo de queso y todo lo que el paladar te sugiera.

Categoría: Etiquetas: ,

Beneficios de la mermelada de arándanos

La mermelada de arándanos son bajos en calorías por su escaso aporte de hidratos de carbono. Son especialmente ricos en vitamina C aportando, incluso, cantidades mayores que algunos cítricos. Y son buena fuente de fibra, potasio, hierro y calcio.

Mermelada de Arandanos - Beneficios

La vitamina C también interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones. El potasio es necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso, para la actividad muscular normal e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.

Los prados asturianos producen suculentas y fragantes frutas y en Rustic Queen las transformamos en deliciosas mermeladas, ideales para el consumo en desayunos, postres, aperitivos, maridajes con cualquier tipo de queso y todo lo que el paladar te sugiera.

Lista de Ingredientes

Arándanos, azúcar , espesante (pectina), corrector de acidez (ácido cítrico), Conservador (sorbato potásico). Preparado con 75g de fruta por 100g Contenido total en azúcares: 49,80g por 100g.

Aditivos

E330 - Ácido cítrico
E202 - Sorbato potásico

Información adicional

Cantidad

285 Gramos

Marca

Rustic Queen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mermelada de Arándanos envase de 285 gramos caja de 6 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *